HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

FLEBINEC

El complemento ideal de las pomadas antihemorroidales.
Código: 172675

€ 13,00

Descripción del producto

Descripción del producto

Flebinec® es una innovación única con tres Bioflavonoides (Diosmina, Troxerutina y Hesperidina) en forma micronizada y L-Carnitina, el aliado perfecto junto con las pomadas antihemorroidales. Flebinec®, se ha realizado mediante la exclusiva tecnología MSJ (Micronized System Jet), proceso de fabricación registrado por Sigma- Tau, con la que se consigue una reducción ultra fina de las partículas para: Aumentar la absorción por parte del organismo Aumentar la biodisponibilidad Conseguir incrementar la rapidez de acción

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Los Bioflavonoides, también conocidos como vitamina P son pigmentos naturales presentes en los vegetales que el cuerpo humano no puede producir. Los Bioflavonoides, mejoran la microcirculación, reducen la inflamación de la zona y tonifican las venas1-7. La L-Carnitina, es conocida por ser clave en la producción de energía a nivel muscular, pero tiene otras acciones como: Protege a las células frente al daño oxidativo8 y disminuye las sustancias pro-inflamatorias9. Anti-agregante disminuye la agregación de los glóbulos rojos (disminuyendo el riesgo de formación de trombos10).
Modo Empleo La dosis diaria recomendada es 1 sobre al día, disuelto en un vaso de agua.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.