HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

HELIOCARE 360º GEL OIL-FREE 50ML

Fotoprotecror de amplio espectro que proteje de todas las radiaciones solares, especial para pieles grasas y acnéicas.
Código: 172413

HELIOCARE

€ 23,90

Descripción del producto

Descripción del producto

Heliocare 360º incorpora una importante novedad dirigida a las pieles grasas, con el lanzamiento de su fórmula en gel con doble sistema antibrillos por su acción seborreguladora y matificante. Heliocare 360 Gel Oil Free, con factor de protección 50, proporciona una cobertura completa frente a las radiaciones conocidas: UVB, UVA, IR-A y Radiación Visible. Su fórmula con la tecnología desarrollada por IFC,Fernblock, proporciona adicionalmente un potente sistema antioxidante, además de reparar del daño celular por sus roxisomas añadidos. Su composición libre de aceites, sin alcohol y sin parabenes convierte a Heliocare 360º Gel Oil Free en la solución más completa para pieles grasas.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Fotoprotección de pieles con fotodermatosis (alergias solares, erupción polimorfo lumínica, lupus). Fotoprotección de pieles con rosácea, vitíligo, melasma. Fotoprotección post-peeling y post-láser. Fotoprotección de pieles tratadas con retinoides orales
Modo Empleo Aplicar de forma generosa y uniforme sobre la piel antes de la exposición solar. Renovar frecuentemente especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.