HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

Juanola Própolis con miel, altea y vitamina C

24 pastillas de goma sabor naranja.
No contiene gluten
Código: 163521.1

€ 4,25

Descripción del producto

Descripción del producto

Pastillas de goma sabor a naranja con própolis, miel, altea y vitamina C, con edulcorantes. Sin azúcares. Ayudan a suavizar la garganta gracias al efecto que producen las pastillas en la mucosa bucofaríngea al chuparlas.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Própolis Própolis El própolis es un producto apícola que las abejas recolectan de las resinas y secreciones, generalmente de las yemas de las coníferas, mezcladas con ceras y otras sustancias. El própolis es una mezcla de varios componentes entre los cuales existen distintos compuestos fenólicos, que son las sustancias con mayor actividad. Además, contiene trazas de otros compuestos y elementos minerales también importantes en el metabolismo celular como la provitamina A, la vitamina B1 o la vitamina B3. Miel Miel La miel es una sustancia dulce, producida por las abejas a partir del néctar de las flores. Las abejas lo recogen y transportan hasta el panal donde fabrican la miel y la almacenan. La miel tiene cerca de setenta sustancias distintas y posee propiedades múltiples. Altea Altea La altea (Althaea officinalis) es una planta que contiene mucílagos, fibra, vitaminas, entre las que se encuentran vitaminas del grupo B, vitamina C y vitamina A, minerales y aceites esenciales entre otros componentes, todos ellos le confieren múltiples propiedades. Vitamina C Vitamina C La Vitamina C o ácido ascórbico contribuye al adecuado funcionamiento del sistema inmunitario. También protege a las células frente al estrés oxidativo producido por los radicales libres. El cuerpo no fabrica la vitamina C por sí solo, ni tampoco la almacena. Por lo tanto, es importante incluir muchos alimentos que contengan esta vitamina en la dieta diaria.
Modo Empleo No

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.