HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

LACTOSEP GEL DERMATOLÓGICO PH 5,5 750ML

gel dermatológico ph5,5 sin parabenos
Código: 253740

FARMEDCO

€ 2,65

Descripción del producto

Descripción del producto

LACTOSEP GEL DERMATOLÓGICO PH 5,5 Sustituto terapéutico del jabón compuesto de una base limpiadora de gran suavidad, adecuada para todo tipo de piel y en especial para pieles secas y delicadas. También para la higiene íntima y el baño infantil. La emoliencia e hidratación que proporcionan sus componentes permiten su uso en la ducha diaria dejando un tacto suave en la piel de todo el cuerpo. Su contenido en lanolina da la lubricidad ideal para facilitar la extensión del producto y su propiedad semi-oclusiva preserva a la piel de la pérdida de su contenido en agua. pH5,5 que preserva y restaura el manto hidrolipídico protector

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Indicado para: - Pieles delicadas o extremadamente sensibles que exigen un cuidado diario en el baño o ducha, previniendo los peligros de eczemas y sarpullidos. - Pieles con problemas epidérmicos ya que su pH 5,5 neutro para la piel respeta el equilibrio hidrolipídico. - Especial para la higiene aséptica y continuada de la piel de los cirujanos, enfermeras y personal sanitario. - En instituciones deportivas donde como consecuencia de una fuerte transpiración y paso por zonas húmedas y colectivas la piel resulta vulnerable a cualquier tipo de germen. - Empleado en ginecología por su acción dermo-protectora y en la higiene intima como profilaxis de las afecciones vaginales. -Pieles con problemas de alergias a perfumes.
Modo Empleo No

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.