HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

NATRACARE 22 PROTEGE-SLIP ORGÁNICOS ULTRAFINOS

Algodón orgánico certificado, pulpa de celulosa ecológicamente certificada, almidón vegetal, adhesivo inocuo para la salud.
Código: 068843

€ 3,00

Descripción del producto

Descripción del producto

Si usas los salvaslips Natracare, tu delicada piel estará en contacto únicamente con un 100% de algodón orgánico certificado. Los materiales vegetales y naturales son transpirables y agradables para mantenerte cómoda y seca diariamente. Al igual que todos los productos Natracare, los salvaslips no contienen materiales plásticos, fragancias ni cloro, ofreciéndote así la posibilidad de evitar el contacto con materiales sintéticos e irritantes que se encuentran en otros tantos productos de higiene femenina. Muchos ginecólogos han aconsejado a las mujeres con piel sensible que utilicen Natracare para reducir su contacto con materiales blanqueados con cloro, y también con productos que contengan materiales sintéticos, látex y súper absorbentes fabricados con materiales petroquímicos. Cada año, miles de millones de compresas y salvaslips cargados de plástico son eliminados por las mujeres. La mayor parte de estas compresas están fabricadas con plástico de petróleo crudo en más del 90%, que seguirá contaminando el medioambiente mundial indefinidamente. Generalmente, los residuos de plástico terminan en basureros y en los océanos del mundo ocasionando para siempre contaminación visual y dañando la vida marina y finalmente la cadena alimentaria. Al escoger a Natracare, usted está diciendo no a los plásticos de petróleo crudo.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Salvaslips curvos Suaves, absorbentes y con un diseño moldeado para tu máxima comodidad. Capa superior de algodón orgánico certificado Materiales naturales transpirables Sin plástico Sin fragancias ni colorantes Totalmente libre de cloro Biodegradable y compostable
Modo Empleo No

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.