HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

NATRACARE 16 TAMPONES ORGÁNICOS SUPER

Tampones de algodón orgánico
Código: 163619

€ 5,30

Descripción del producto

Descripción del producto

¿Por qué elegir los tampones de algodón orgánico? La mayoría de las marcas de los tampones están hechos de una mezcla de rayón y algodón no orgánico, y son comúnmente blanqueado con cloro. Algunos tampones pueden incluso ser envueltos en un exterior de plástico, o pueden teñir de un color diferente. El rayón es una fibra altamente absorbente que absorbe rápidamente la sangre menstrual, pero al mismo tiempo también puede secar el revestimiento mucoso protector natural de la vagina. Creemos que las mujeres no deben ser expuestos a residuos de plaguicidas, ftalatos, colorantes azoicos y dioxinas, especialmente en una parte tan sensible y de absorción del cuerpo. Mediante el uso de solamente 100% algodón orgánico y nada más, usted sabe exactamente lo que usted está poniendo en su cuerpo.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico El suave, fácil aplicador de cartón de planeo Natracare ayuda con la inserción del tampón. El material utilizado para hacer este tubo aplicador biodegradable es totalmente libre de cloro. La guata de algodón orgánico del aplicador de tampones Natracare está diseñado para expandir longitudinalmente, alargando como el flujo menstrual es absorbida suavemente. El cordón de extracción algodón orgánico le permite eliminar fácilmente el tampón después de su uso. Los tubos aplicadores de muchas marcas son a menudo hechos de plástico. Uno de los grupos químicos que se encuentran en plástico son los ftalatos, que pueden ser absorbidos por la piel. La eliminación de estos productos plásticos contribuye a la contaminación marina mundial.
Modo Empleo Qué pasa con el síndrome de shock tóxico? La investigación independiente, realizada en la Facultad de Medicina de la Universidad de Nueva York, sugiere que el uso de tampones de algodón 100% puede reducir el riesgo de síndrome de shock tóxico en comparación con los tampones que contienen rayón. Natracare 100% tampones de algodón se incluyeron en esta investigación, y en las pruebas que no producen las bacterias que conduce al síndrome de shock tóxico. Todas las marcas que contienen rayón hicieron producir las bacterias.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.