HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

Descripción del producto

Descripción del producto

- Gracias a la incorporación de fibra prebiotica (inulina) aporta al organismo todos los beneficios que ésta conlleva: Efecto sacianteMejora la tolerancia a la glucosa en pacientes diabéticosReduce los niveles de colesterolRegula el tránsito intestinalBeneficia el equilibrio de la flora bacteriana al estimular el crecimiento y la actividad de las bifidobacteriasFavorece el seguimiento de las dietas hipocalóricas - Un sobre de OPTIFAST®contiene 3.6g de fibra soluble (inulina) que favorece el tránsito intestinal - La fórmula incorpora aceite de pescado microencapsulado (EPA/DHA) que previene los transtornos cardiovasculares - Indicaciones - Sobrepeso y obesidad - Diabetes

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Optifast es diferente a las demás dietas por: -es la dieta que más proteínas de alto valor biológico aporta por sobre. -es la única que contiene aceite de pescado microencapsulado en su composición, muy rica en ácidos grasos Omega 3. -se puede usar de forma casi exclusiva como dieta total. Sólo es necesario añadir una ración de fruta para aportar el potasio adicional. -es una dieta completa ya que con cuatro sobres/día se cubren los requerimientos diarios según los valores de referencia para la población sana. -en muy pocas calorías (201 Cal/sobre; 603 Cal/día) aporta al organismo todos los nutrientes que éste necesita. Se presenta en polvo en sobres individuales para diluir con agua. Se disuelve 1 sobre de Optifast en 200 ml de agua fría o tibia. Se aconseja utilizar batidora o coctelera.
Modo Empleo Verter el contenido en 200ml de agua Remover enérgicamente. Dejar reposar durante 3 min. Si se desea, enfriar en la nevera durante 10 min para que estén más gustosas.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.