HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

SOLUCIÓN OFTÁLMICA HIDRATANTE STADA 0.2% HIALURONATO DE SODIO 20 viales x 0,5ml

Humedece, lubrica e hidrata los ojos secos y fatigados.


Gratis 12 toallitas oftálmicas

Código: 177209

€ 6,70

Descripción del producto

Descripción del producto

Solución oftálmica con propiedades hidratantes que alivian la irritación, sequedad, abrasión y sensación de cuerpos extraños debido a elementos ambientales.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Solución oftálmica hidratante con un 0,2% de hialuronato de sodio. Con propiedades hidratantes que alivian la irritación, sequedad, abrasión y sensación de cuerpos extraños debido a elementos ambientales. Mejora la estabilidad de la película lagrimal manteniendo la superficie ocular confortable: lubricada, hidratada y protegida.
Modo Empleo 1. Abrir la bolsa de aluminio. 2. Quitar un vial de la tira y abrir girando y tirando de la tapa. 3. Poner una gota en el ojo mediante una leve presión en el cuerpo del vial. Repetir la operación de 2 a 3 veces al día de acuerdo a la necesidad. 4. El vial se puede volver a cerrar. El producto restante debe utilizarse en las siguientes 12 horas. Estéril. Sin conservantes.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.