HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

UROMIL 90 CÁPS

Complemento alimenticio que está indicado para evitar las infecciones urinarias, así como sus molestias y síntomas. Contiene extracto de arándano rojo americano.

Código: 168760.9

€ 19,15

Descripción del producto

Descripción del producto

Uromil es un complemento que contiene extracto de arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon). Su fruto, originario de América del Norte, es muy utilizado gracias a su contenido en proantocianidinas. Estas sustancias pertenecen a la familia de los polifenoles, que se encuentran en frutas y verduras. De ellas, la que desarrolla una acción más específica es la proantocianidina tipo “A” presente exclusivamente en el arándano rojo americano.
 
El arándano rojo americano contiene proantocianidinas de “tipo A” exclusivas y específicas de este fruto. Estas proantocianidinas tipo A se unen a unos filamentos (o “fimbrias”) de la bacteria Escherichia coli y de otras bacterias presentes en la orina. Uromil contiene las cantidades recomendadas de proantocianidinas tipo A, provenientes del arándano rojo americano.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico No
Modo Empleo

Como coadyuvante a la terapia antibiótica, se recomienda 1 cápsula de Uromil al día durante 15 a 30 días.

En las recurrencias, por lo general, se recomienda 1 cápsula de Uromil al día durante 30 días, en ciclos de 2-3 meses.

Es recomendable la toma postcoital en la mujer.

Ingerir la cápsula de Uromil con abundante agua desde la aparición de las primeras molestias. Repetir la toma de Uromil cada vez que se necesite y durante el tiempo que el médico considere necesario.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.