HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

Descripción del producto

Descripción del producto

Eficacia y protección clínicamente demostrada, gracias a su principio activo proveniente del extracto de arándano rojo. Velastisa Cistitis es un producto sanitario especialmente indicado en la prevención y el tratamiento de infecciones urinarias de la vejiga. Con su eficacia clínicamente demostrada para la inhibición del E.Coli, y sin efectos secundarios.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico La Agencia Francesa de Seguridad Sanitaria de los Alimentos (AFSSA) alega que la ingesta diaria de 36 mg de proantocianidinas (compuestos que se encuentran en altas concentraciones en el Arándano Rojo), cuantificada a través del método BL-DMAC disminuye la frecuencia de infecciones urinarias en la mujer adulta. Velastisa Cistitis se ha desarrollado a través del método BL-DMAC, el método analítico más fiable para garantizar su eficacia, impidiendo que las bacterias E. Coli se adhieran a la pared de la vejiga.
Modo Empleo Mayor comodidad para un mejor cumplimiento del tratamiento Con una presentación única tanto en prevención como en tratamiento, y presentado en cápsulas muy pequeñas, que permite ingerirlas fácilmente. En cuanto notes los primeros síntomas de la cistitis, comienza a tomar Velastisa Cistitis, dos cápsulas al día. En el caso de cistitis recurrentes, es recomendable tomar regularmente Velastisa Cistitis, una cápsula al día te ayudará a evitar las recurrencias.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.