HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

VISU XL

Ácido hialurónico reticulado 0,1%, Coenzima Q10 0,1%, Vitamina E-TPGS 0,5%.
Código: 184941

€ 13,95

Descripción del producto

Descripción del producto

VisuXL es un lubricante ocular formulado con hialuronato de sodio reticulado que hidrata y lubrica la superficie de los ojos, aliviando los síntomas del ojo seco. Es un colirio que está enriquecido con coenzima Q10 y vitamina E, que se capturan en el hialuronato de sodio reticulado, con reconocidas propiedades antioxidantes y anti-radicales libres, que ayudan a sostener la cicatrización de la superficie ocular. Proporciona una agradable sensación de confort y comodidad, acelerando la recuperación de los daños generados en el ojo. VisuXL se presenta en formato multidosis y se puede utilizar mientras se usan lentes de contacto, incluso las blandas. No contiene conservantes.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Te recomendamos el uso de VisuXL en el caso de tener síntomas como irritación, escozor, picor, sensación de arenilla... asociados al ojo seco.
Modo Empleo Leer el prospecto antes de su uso. Instilar entre 1 y 2 gotas en el saco conjuntival de caja ojo 2-3 veces al día o según prescripción médica.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.