HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

FEMIVIT FÓLICO 30 CÁPSULAS

Femivit Fólico cubre tus necesidades desde la planificación, durante el embarazo y el periodo de lactancia.
Código: 178537
Regístrese para ser notificado cuando este producto se encuentre de nuevo en existencia

EFFIK

AGOTADO

€ 17,90

Descripción del producto

Descripción del producto

En el embarazo las mujeres necesitan un aporte extra de nutrientes tanto por su salud como por la de su bebé. Femivit Fólico cubre tus necesidades desde la planificación, durante el embarazo y el periodo de lactancia. PROPIEDADES Femivit Fólico está formulado para aportar los nutrientes necesarios para la mujer en el periodo preconcepcional. Así mismo aporta las vitaminas y minerales necesarios para una adecuada formación del bebé durante la gestación. PARA QUÉ SIRVE FEMIVIT FOLICO Femivit Fólico cubre las necesidades nutricionales de la mujer durante el periodo preconcepcional, el embarazo. y la lactancia. COMPOSICIÓN Los principales compoentes son vitamina E, vitamina C, vitamina B1, vitamina B2, niacina, ácido pantoténico, vitamian B6, biotina, ácido fólico, vitamina B12, calcio, fósforo, hierro, magnesio, cobre, zinc, manganeso y yodo.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Este complemento nutricional no sustituye los beneficios de una dieta equilibrada. Aconsejamos tomar este complemento desde 2 ó 3 meses antes de la concepción. Aconsejamos el uso de una crema corporal nutritiva para evitar la formación de grietas en la piel para ello recomendamos la crema antiestrias doble acción de Mustela.
Modo Empleo Tomar un comprimido diario en el desayuno.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.