NEO FITOROID BIOPOMADA (40 ml) ABOCA

Pomada endorectal para atenuar las molestias hemorroidales
Código: 163082
Regístrese para ser notificado cuando este producto se encuentre de nuevo en existencia

AGOTADO

€ 10,00

Descripción del producto

Descripción del producto

Fitoroid pomada es un coadyuvante específico para el tratamiento del síndrome varicoso hemorroidal (hemorroides internas y externas) y de rágades (fisuras) anales. Gracias a la presencia de sustancias vegetales especialmente seleccionadas, la pomada Fitoroid ejerce una acción lubricante, protectora y refrescante. Sus propiedades emolientes contribuyen además a prevenir irritaciones y congestiones de la zona perianal, aliviando el dolor, la comezón y el ardor en las partes interesadas.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Para mejorar los sintomas, es importante disminuir al mínimo posible la fricción de las partes irritadas. Algunas acciones favorables dependen del estilo de vida, por ejemplo: aumentar el contenido de fibras en la dieta, beber mucha agua, evitar las comidas picantes que irritan la mucosa rectal, evitar estar sentado o de pie durante largo tiempo.
Modo Empleo Enroscar la cánula endorectal al tubo, y aplicar según se requiera. Utilizar el producto después de la evacuación, después de un cuidadoso lavado de la parte interesada. Para combatir preventivamente la irritación debida al roce, el tratamiento puede ser realizado previo a la evacuación, aplicándola de nuevo después de la misma. El tratamiento podrá ser repetido hasta 4 veces diarias. Una vez terminada la operación, desenroscar la cánula, limpiarla cuidadosamente y tapar el tubo de la pomada. Generalmente, la pomada Fitoroid no produce sensación de molestia después de ser aplicada. Una vez abierto, se aconseja desechar el producto después de 4 meses. Advertencias: No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual comprobada o presunta a uno o más componentes. La pomada Fitoroid puede contener los siguientes alérgenos: Alcohol bencílico, Citronelol, Geraniol, Limoneno, Linalol. Conservar lejos de fuentes de calor y fuera del alcance de los niños.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.