Cerrado por vacaciones del 01/08 al 24/08. Todos los pedidos se gestionarán a partir del 24/08. Disculpen las molestas. ¡Feliz Verano!

Fluor•Aid® 0,05 colutorio diario

Presenta sabor a menta fresca.Apto para personas celíacas.
Código: 192377.6

DENTAID

€ 5,90

Descripción del producto

Descripción del producto

Fluor·Aid® 0,05 es un colutorio de una aplicación al día, con 0,05% de flúor, que reduce la aparición de caries y deja la boca fresca y limpia. Fluor·Aid® 0,05 colutorio refuerza el esmalte y evita la aparición y progresión de la caries. Además, en casos de exposición de cuellos dentales disminuye su sensibilidad.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Fluor·Aid® 0,05 colutorio diario es indicado para prevenir la aparición de caries en niños mayores de 6 años y adultos. Apto para personas celíacas.
Modo Empleo Se recomienda utilizar Fluor·Aid® 0,05 colutorio diario una vez al día antes de acostarse. Tras el cepillado, enjuagar los dientes con 10-15 ml de producto, durante 1-2 minutos. Advertencia: Es preferible no comer ni beber tras el enjuague en un período de 15 minutos.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.