FORBALD PLACTOCEL CAPILAR 15 AMPOLLAS DE 5ML

Unisex, más fuerza y más volumen
Código: 383026

€ 23,00

Descripción del producto

Descripción del producto

Fórmula exclusiva que combina de forma eficaz extractos de plantas, antioxidantes y vitaminas. Especialmente indicada para frenar la caída del cabello. Incluye en su fórmula Aminexil.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Plactocel Capilar Anticaída gracias a su fórmula innovadora y exclusiva con ingredientes naturales es un tratamiento anticaída de acción intensiva, que ayuda a frenar la pérdida de cabello. Plactocel Capilar Anticaída actúa frenando la caída del cabello desde las primeras aplicaciones. Uso externo. De fácil aplicación, directamente en la raíz del cabello y con el pelo seco. Plactocel Capilar Anticaída contiene componentes que normalizan el exceso de seborrea y acondicionadores que suavizan y protegen el cabello, aportando las vitaminas necesarias que nutren, reparan y fortalecen la fibra capilar actuando frente a todos los factores que intervienen en la caída del cabello favoreciendo su crecimiento y haciendo que luzca sano, fuerte y con brillo. Con Plactocel Capilar Anticaída el cabello recupera su fuerza y vitalidad. Plactocel Capilar Anticaída es un tratamiento adecuado para todos los tipos de caída del cabello, continua o estacional del hombre o la mujer. Plactocel Capilar Anticaída no reseca, ni engrasa el cabello. Nueva ampolla de fácil apertura, que se abre realizando medio giro del cabezal proporcionando una cómoda dosificación para aplicar la cantidad necesaria. La ampolla se cierra invirtiendo el cabezal y está hecha de material reciclable e irrompible por lo que elimina el riesgo de corte.
Modo Empleo Aplicar, con el pelo seco, directamente en la zona afectada del cuero cabelludo. Realizar un suave masaje hasta su total absorción. Utilizar diariamente por la noche, durante 3 meses.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.