HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

FOTOPROTECTOR ISDIN EXTREM PEDIATRICO SPF-50+ LOCION SPRAY

Fotoprotector infantil muy hidratante
Código: 152144
Regístrese para ser notificado cuando este producto se encuentre de nuevo en existencia

ISDIN

AGOTADO

€ 21,00

Descripción del producto

Descripción del producto

Emulsión fluida en spray ideal para pieles que necesitan un aporte extra de hidratación. Textura fácil de aplicar y extender con una agradable consistencia, indicado para zonas extensas del cuerpo. El lotion spray continuo facilita una difusión continua, homogénea y en cualquier posición, consiguiendo una óptima aplicación en cualquier parte del cuerpo, incluso en las zonas de difícil acceso. Protección específica para la piel infantil: altamente hidratante, muy resistente al agua y a la fricción. Testado en piel atópica.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa. Evitar el contacto con ojos y mucosas.
Modo Empleo Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas, y tan frecuentemente como sea necesario, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con toalla. Aplicar 2 mg/cm² o unos 36 gramos (seis c

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.