HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

FULL MARKS LOCION ANTIPIOJOS 100ML

10 minutos de tratamiento elimina piojos y liendres.

Código: 151778

FULL MARKS

€ 15,00

Descripción del producto

Descripción del producto

FULL MARKS LOCIÓN ANTIPIOJOS es una solución pediculicida que no contiene pesticidas.

Sus ingredientes activos, la Ciclometicona y el Miristrato de Isopropilo, actúan matando al piojo por deshidratación.

Por eso, a diferencia de los productos pesticidas, no se conocen mecanismos por los cuales el piojo pueda desarrollar resistencias aeste método de acción.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico

• Los piojos son pequeños insectos (de un tamaño aproximado a una semilla de sésamo totalmente crecida) que viven en el pelo y cabeza de las personas. Su color varía entre marrón ligero a oscuro y a veces después de alimentarse de sangre de la cabeza humana aparecen como rojizos.

• Al final de sus seis patas tienen una especie de garras que les permiten adherirse al pelo y moverse. Sólo pueden pasar de una cabeza a otra durante un contacto prolongado. No pueden saltar, nadar o volar.

• Una vez en la cabeza, la hembra deposita cuidadosamente sus huevos fertilizados en el pelo cerca de la cabeza cuando la temperatura es la adecuada. Los huevos se incuban en un periodo de 7 a 10 días. Una vez incubados, se les llama “liendres” y permanecen adheridos al pelo

. • A los piojos no les afecta la limpieza o suciedad del pelo en el que viven, una infestación por piojos puede ocurrir en un pelo sucio o limpio

. • No hay forma de evitar que sus hijos cojan piojos, pero con inspecciones regulares puede identificar su presencia y tratarla rápidamente.

• La mejor manera de detectar la presencia de piojos es mediante “peinados de detección”. Esto debería hacerse rutinaria y regularmente, pero también como respuesta a cualquier riesgo de contagio, p. ej.: brote de piojos en el colegio, etc…

Modo Empleo

Aplicar en la cabeza durante 10 minutos, después lavar con el champú habitual.

Volver a aplicar al cabo de 7 días para asegurar la eliminación completa de los piojos y las liendres.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.