HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

GESTAGYN EMBARAZO

Complemento alimenticio para la mujer en la etapa del embarazo.
Código: 160401

GYNEA

€ 14,95

Descripción del producto

Descripción del producto

Gestagyn® Embarazo Fórmula completa que cumple con las recomendaciones de la SEGO (Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia) de suplementación con un polivitamínico con 400 mcg de ácido fólico y 150 mcg de Yodo desde al menos 2 o 3 meses antes de la concepción. ¿Por qué el DHA de microalgas es el mejor? El DHA que contiene Gestagyn ® es de origen no marino, 100% libre de contaminantes ambientales como el metilmercurio. No tiene sabor a pescado, por lo que mejora su tolerancia y puede re - comendarse en dietas vegetarianas y personas alérgicas al pescado. Complemento alimenticio para el embarazo Con DHA de microalgas que ayuda al desarrollo del cerebro y la visión del futuro bebé . Con ácido fólico que ayuda a prevenir los defectos del tubo neural, yodo necesario para el desarrollo neurológico, hierro que contribuye a la formación de hemoglobina, y otras vitami - nas y minerales específicos para la etapa del embarazo.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Composición ♦ DHA de microalgas (160 mg): contribuye al desarrollo neurológico y visual del feto ♦ Ácido fólico (400 mcg): ayuda a prevenir defectos del tubo neural del feto ♦ Yodo (150 mcg): necesario para el desarrollo neurológico ♦ Hierro (14 mg): contribuye a la formación normal de la hemoglobina y de los glóbulos rojos ♦ Otras vitaminas y minerales: adaptados a las nuevas Cantidades Diarias Recomendadas (CDR’s) según Directiva Europea
Modo Empleo 1 cápsula al día

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.