HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

HELIOCARE 360º CÁPSULAS

Cápsulas orales para la protección de las células frente al daño oxidativo.
Código: 177621
Regístrese para ser notificado cuando este producto se encuentre de nuevo en existencia

HELIOCARE

AGOTADO

€ 23,80

Descripción del producto

Descripción del producto

Heliocare 360º 30 cápsulas es un complemento alimenticio a base de antioxidantes que consiguen proteger las células frente al daño oxidativo.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Estas cápsulas contienen los siguientes ingredientes: - Polypodium leucotomos: esta planta de la familia de los helechos actúa como antioxidante, protege nuestra piel e inhibiendo las enzimas que reducen la elasticidad de la piel. También actúa retrasando los signos del fotoenvejecimiento. - La vitamina C: actúa como antioxidante y además, estimula la creación de colágeno, lo que mejora la elasticidad, la frescura y la juventud de la piel. - La vitamina E también actúa como antioxidante y es tiene propiedades protectoras, rejuvenecedoras de la piel para frenar el fotoenvejecimiento. Evita las manchas en la piel y consigue un bronceado más duradero con las cápsulas Heliocare 360º.
Modo Empleo Tomar una cápsula al día durante el periodo de exposición solar. Debemos comenzar el tratamiento dos semanas antes y continuarlo dos semanas después de dejar de tomar el sol.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.