HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

HELIOCARE ADVANCED CREMA SPF50

Protección solar contra el paso del tiempo

Su fórmula desarrollada con la tecnología Fernblock y su estudiada combinación de filtros mantendrán tu piel joven y sin manchas mientras disfrutas de lo bueno del sol.
Código: 398073.9
Regístrese para ser notificado cuando este producto se encuentre de nuevo en existencia

HELIOCARE

AGOTADO

€ 19,20

Descripción del producto

Descripción del producto

La crema fotoinmunoprotectora Heliocare y su combinación de filtros que aportan gran cobertura para poder prevenir la aparición de manchas y signos de fotoenvejecimiento en tu piel. Su agradable textura facilita la absorción sin dejar restos antiestéticos sobre la piel dejando una exclusiva sensación de confort. La crema Heliocare® está especialmente indicada para pieles normales y secas y se encuentra en tubos de 50 ml.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Recomendado para los tipos de piel: Tipo IV Recomendado para su uso: En la playa En la montaña Deportes y trabajos al aire libre
Modo Empleo Aplicar uniformemente sobre la piel antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y tras baños prolongados o sudoración excesiva.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.