HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

HYABAK 0,15% 10ML

Nueva lágrima artificial para ojos y lentes de contacto


NO SERVIMOS MAS DE 7 UNIDADES POR PEDIDO

Código: 39977.4

LABORATORIOS THEA

€ 8,50

Descripción del producto

Descripción del producto

HYABAK es una solución hipotónica para ser administrada a nivel ocular o en las lentes de contacto.

Contiene ácido hialurónico (agente hidratante y lubrificante) y actinoquinol (agente con propiedades anti-UV).

HYABAK se recomienda: para humedecer y lubrificar el ojo cuando hay sensación de ojo seco o fatiga ocular inducidos por factores externos tales como el viento, la contaminación, polvo, calor seco, aire acondicionado, corrientes de aire durante el viaje, trabajo prolongado con pantallas de ordenador

. Para usuarios de lentes de contacto, les permite lubrificar e hidratar la lente facilitando su colocación o retirada, y proporcionando confortabilidad en la utilización de las mismas durante el día.

Además, HYABAK, gracias al sistema ABAK®, dispensa las gotas de la solución sin contener conservantes, por ello puede ser utilizado con cualquier tipo de lentes de contacto. La ausencia del conservante también permite la protección de los tejidos oculares.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico

El viento, el humo, la contaminación, el polvo, el calor seco, el aire acondicionado, los viajes en avión o el trabajo prolongado ante la pantalla de un ordenador... son factores externos a los que te enfrentas diariamente y que favorecen la sequedad ocular. Si necesitas un humectante para los ojos, Hyabak se adapta a tus necesidades.

Una solución destinada a ser administrada en los ojos o en las lentes de contacto. Su fórmula contribuye a la humidificación y lubricación de los ojos en caso de que exista sensación de sequedad o de fatiga.

También lubrican e hidratan las lentes de contacto, para facilitar tanto su colocación como su retirada, aportando confort inmediato y duradero. Una solución sin conservantes que se puede utilizar con todo tipo de lentillas. La ausencia de conservantes hace que se respeten los tejidos oculares.

Modo Empleo

Instilar una gota en cada ojo a lo largo del día, tantas veces como sea necesario.

Para las personas que utilizan lentes de contacto: instilar una gota en cada lente de contacto cuando se las coloque o se las quite y tantas veces como sea necesario a lo largo del día. .

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.