HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

Oferta

INNEOV PRE-HYALURON

Alisa y rellena: 1 grado menos de surco nasolabial.
Código: 172723.7
Regístrese para ser notificado cuando este producto se encuentre de nuevo en existencia

INNEOV

AGOTADO

Precio Normal: € 41,00

Precio Oferta: € 32,00

Descripción del producto

Descripción del producto

Pre-Hyaluron Alisa y rellena: 1 grado menos de surco nasolabial* El ácido hialurónico es uno de los componentes principales de una piel joven. Es un contituyente esencial de una piel lisa y tersa. Pero con la edad la piel puede perder hasta un 70%**. Actuando desde el interior, dónde se crea el ácido hialurónico. INNOVACIÓN: EL EXPERTO ANTIARRUGAS •Única fórmulacon precusor del ácido hialuróncio*** • La asociación única de glucosamina precusor del ácido hialurónico, manganeso, activador de la síntesis de ácido hialurónico****, y hesperidina de Citrus.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico RESULTADOS CLÍNICOS • 1 Grado menos de surco nasolabial* • Mejora de las arrugas del rostro, incluso las más profundas [surco nasolabial, patas de gallo, descolgamiento oval, arrugas de la frente, líneas de expresión, arrugas debajo de los ojos, arrugas del labio superior y de las comisuras de los labios]*. * Estudio clínico. Glucosamina contra placebo, 146 mujeres, durante 4 meses. ** Entre 19 y 45 años, Longas 1987. *** de laboratorios INNEOV **** Manganeso,co-factor enzimático en la síntesis de ácido hialurónico
Modo Empleo Complemento nutricional 1 cápsula + 1 comprimido al día, durante una comida principal, durante un mínimo de 4 meses. No recomendado en mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia. No exceder la dosis recomendada.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.