HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

IRALTONE FORTE 60 CÁPSULAS

CONCENTRADO NUTRICIONAL PARA CABELLO Y UÑAS

Código: 161233.5

IFC

€ 16,30

Descripción del producto

Descripción del producto

La falta de vitaminas y minerales puede causar problemas en el cabello y las uñas volviéndolos más frágiles y quebradizos.

El complemento alimenticio Iraltone Forte te ayuda a sobrellevar situaciones de estrés en las que es habitual sentir que el pelo se vuelve más frágil y quebradizo y que las uñas pierdan su firmeza habitual.

Con Iraltone Forte lograrás disfrutar de un cabello con más volumen y brillo.

Además, este complemento te puede ayudar a compensar carencias alimenticias que afectan a la densidad capilar (como dietas de adelgazamiento).

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico

Iraltone Forte está especialmente indicado para cabello frágil, fino, lacio, sin volumen, sin brillo, y/o con acentuada caída (efluvios); para favorecer el aporte nutricional en períodos de sobresfuerzos físicos y/o psíquicos, estrés, etc. y para compensar carencias alimenticias que afectan a la densidad capilar (dietas de adelgazamiento, hábitos alimenticios inadecuados).

Modo Empleo

Tomar 2 cápsulas al día durante 15 días.

Continuar con 1 cápsula al día una vez transcurrido el primer periodo de tratamiento.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.