LACER PRO CREMA ADHESIVA 70GRS

Crema Fijadora Extrafuerte de dentaduras postizas 24Horas
Código: 174718
Regístrese para ser notificado cuando este producto se encuentre de nuevo en existencia

LACER

AGOTADO

€ 10,90

Descripción del producto

Descripción del producto

Lacer pro crema adhesiva de fijacion extrafuerte para protesis dentales con aceite de oliva para una maxima confortabilidad. Formato 70grs Sellado total que impide la entrada de alimentos, con sabor neutro y textura confortable es compatible con todo tipo de dentaduras.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico No contiene Zinc, ni parabenos, ni conservantes.
Modo Empleo Retire el sellado higiénico y antihumedad del tubo. Presione el tubo, puede ser que al principio le cueste un poco debido a la elevada concentración de principios activos que contiene. Si la pasta entra en contacto con la saliva o agua y se obtura el orificio de salida del tubo, utilice una aguja para desobstruirlo. Aplicar la crema adhesiva Lacer Pro fijación extrafuerte sobre la dentadura en los cuatro puntos, tal y como se indica en la ilustración del folleto interior. Introducir la dentadura en la boca, presionar ligeramente durante unos segundos para permitir su correcta fijación. Esperar unos minutos antes de comer o beber. Si encuentra dificultades a la hora de aplicar Lacer Pro fijación extra fuerte, caliente el tubo con la mano o en agua caliente, máximo 60ºC. Para una mayor fijación aplicar la crema adhesiva a lo largo de la dentadura tal y como se muestra en el dibujo del folleto interior.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.