HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

LAMBDAPIL ANTICAIDA CHAMPÚ200 ml

Su uso diario aporta fuerza y volumen.
Código: 164819
Regístrese para ser notificado cuando este producto se encuentre de nuevo en existencia

ISDIN

AGOTADO

€ 10,50

Descripción del producto

Descripción del producto

LAMBDAPIL ANTICAIDA CHAMPÚ es adyuvante para los tratamientos anticaída El uso diario ayuda a preveniry frenar la caída de pelo, preparando el cuero cabelludo para recibir el tratamiento tópico. Su aplicación activa el folículo piloso ayudando a estimular el crecimiento capilar gracias al Serenoa Repens y el complejo multi-activo Trichogen®. Nutre y fortalece el cabello gracias a la acción del Zinc, Vitaminas del grupo B y Biotina. Su uso diario aporta fuerza y volumen, sin dejar residuo graso.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Los productos Lambdapil® ANTICAÍDA crean un microambiente protector de la raíz del cabello, que ayuda a estimular la repoblación de nuevos cabellos, revitalizar el folículo piloso, nutrir y fortalecer la estructura y el grosor del pelo. Además, la combinación de sus activos, reduce la secreción sebácea, que es un factor agravante de la caída capilar.
Modo Empleo Aplicar sobre el cabello húmedo mediante un suave masaje hasta formar espuma. Aclarar con agua y repetir con un masaje a fondo, dejando actuar la espuma unos minutos. Enjuaguar con abundante agua. Su agente acondicionador permite un uso diario.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.