HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

Lamberts Ibisene – Alcachofa 180 comprimidos

Extracto de Alcachofa de Alta Potencia
Código: 087940

LAMBERTS

€ 33,00

Descripción del producto

Descripción del producto

l producto Lamberts Ibisene – Alcachofa 180 comprimidos tiene la siguiente composición. Cada comprimido aporta: · Alcachofa (como 320mg de un extracto 25:1) 8.000mg Aportando 16mg de Cinarina Otros ingredientes naturales presentes: Fosfato Dicálcico, Celulosa, Hidroxipropil Metilcelulosa, Dióxido de Titanio, Curcumina, Clorofilina de Cobre, Óxido de Hierro, Glicerina, Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio, Goma Celulosa.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico El uso de la alcachofa en herboristería fue descrito por primera vez en el siglo IV a.C. Esta planta pertenece a la familia de las Asteraceace, la cual también incluye el cardo mariano. También conocida como alcachofa globo, esta planta produce grandes flores de colores púrpura y verde y es diferente a la alcachofa de Jerusalén, un vegetal de raíz comestible. Tradicionalmente, la alcachofa se ha utilizado para aliviar las molestias que presentan algunas personas después de las comidas en la parte superior del abdomen o en la parte inferior del pecho. Las investigaciones modernas han llevado a los profesionales a extender su uso a personas con desequilibrios en sus funciones intestinales y a personas con mala digestión de las grasas. Son las hojas de la alcachofa las que contienen los componentes activos, siendo el más importante la cinarina. Ibisene® es un extracto de alcachofa de alta potencia estandarizado al 5% de cinarina, lo que aporta una cantidad relevante de 16mg de cinarina por tableta.
Modo Empleo 2 tabletas con una comida (máximo 6 tabletas al día) durante un mínimo de 8 semanas. Posteriormente, como mantenimiento, 1 a 2 tabletas diarias. Nota: El extracto de alcachofa también se puede tomar antes de una comida rica en grasas (2 tabletas) para facilitar la digestión.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.