HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

Descripción del producto

Descripción del producto

La lecitina de soja es un complemento dietético que pertenece a un grupo de sustancias semejantes a las grasas denominadas fosfolípidos. Los fosfolípidos son una mezcla compleja de grasas y ácidos grasos esenciales, además de fósforo y dos importantes vitaminas del grupo B como son la colina y el inositol. La lecitina de soja es un regenador natural de cada parte del cuerpo y de la mente. Eficaz agente emulsionante, disuelve los depósitos de colesterol adheridos a las venas y arterias. Aumenta la digestibilidad y absorción de los nutrientes , incrementando el nivel y almacenamiento de vitamina A. Es útil para el tratamiento de los problemas de la piel tales como soriasis, piel seca,eczema, esclerodermia, atrofia senil de la piel,seborrea y acné. Ayuda a mejorar el metabolismo y a regenerar y revivir las células cerebrales perezosas, mejorando la memoria. Corrige la debilidad sexual y el agotamiento glandular. Favorece el desarrollo en niños, especialmente con problemas de aprendizaje, del rendimiento atlético. Está indicada especialmente cuando debido a la tensión, la fatiga física o mental o la dieta es insuficiente en los componentes que necesita el hígado para producir la lecitina y en la prevención del inicio de las condiciones arterioscleróticas, que constituyen el estrechamiento y endurecimiento de las arterias a causa de los depósitos de grasa, especialmente de colesterol.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Lecibrán es la primera lecitina de soja que sale al mercado obtenida por un proceso físico de ultrafiltración, que evita el uso de cualquier tipo de disolvente orgánico para su extracción. Este novedoso proceso permite la obtención de una lecitina pura de sabor limpio e invariable, evitando ka aparición de sabores u olores extraños.
Modo Empleo 1 o 2 cucharadas soperas por dia.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.