HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

LIBRAMED 40 SOBRES DE ABOCCA

Útil en la gestión del sobrepeso y de la obesidad y en los casos de circunferencia abdominal aumentada

Código: 182988

€ 36,90

Descripción del producto

Descripción del producto

Libramed, gracias a Policaptil Gel Retard®, actúa a nivel intestinal formando un gel altamente viscoso que favorece la reducción de la cantidad y de la velocidad de absorción de los carbohidratos (efecto retard).

Esto determina también una reducción de la sensación de hambre y de la somnolencia posprandial. Además, con el mismo mecanismo, Policaptil Gel Retard® limita la absorción de las grasas, favorece el tránsito intestinal y regulariza la consistencia de las heces.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico

Libramed, asociado a una dieta equilibrada, a una ingesta adecuada de líquidos y a una actividad física regular, gracias a su mecanismo de acción, está indicado para el control del peso en los adultos y jóvenes a partir de los 12 años de edad.

Modo Empleo

Tomar un sobre de Libramed granulado antes de las dos comidas principales, añadiendo al contenido del sobre 100 ml de agua (equivalentes a medio vaso). Mezclar meticulosamente hasta obtener una buena dispersión y tomarla inmediatamente. Al terminar, beber otro vaso de agua.

 

 

Considerando el elevado poder gelificante del producto, es preferible ingerir la bebida obtenida antes de que se forme el gel.

El producto no debe ser administrado directamente en la boca, debe consumirse rigurosamente después de dispersarlo en agua.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.