HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

Oferta

MELATONINA COMPLEX 60 CÁPSULAS

Apto para vegetarianos.
Sin Dióxido de Titanio ni colorantes artificiales.
Sin lactosa, gluten, ni levaduras.
Código: 772460
Regístrese para ser notificado cuando este producto se encuentre de nuevo en existencia

AGOTADO

Precio Normal: € 22,00

Precio Oferta: € 20,00

Descripción del producto

Descripción del producto

La melatonina es una sustancia sintetizada en la glándula pineal a partir de la serotonina. Se secreta siguiendo un ritmo circadiano de 24 horas y regula los períodos de sueño – vigilia. Su secreción comienza con la oscuridad, con un pico máximo entre las 2 y las 4 de la mañana. Sus niveles son más elevados en adultos jóvenes, aunque comienzan a disminuir a partir de los 20 años. El uso más conocido de la melatonina es como regulador del ciclo sueño – vigilia y como promotor del sueño, siendo especialmente utilizada en casos de jet-lag (desequilibrio entre el reloj interno de una persona y el nuevo horario tras viajes a través de varias regiones horarias). En particular, la melatonina ha demostrado contribuir al alivio de los sentimientos subjetivos de jet-lag* y a la reducción del tiempo necesario para quedarse dormido**. Melatonina Complex es un producto de melatonina de alta concentración. Aporta 1,9 mg de melatonina, junto con L-triptófano, magnesio y vitamina B6, nutrientes sinérgicos. El magnesio y la vitamina B6 son de utilidad además para ayudar a reducir el cansancio y la fatiga.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico 1,9 mg de melatonina por cápsula La melatonina contribuye al alivio de los sentimientos subjetivos de jet-lag La melatonina contribuye a la reducción del tiempo necesario para quedarse dormido Con L-triptófano, magnesio y vitamina B6 Magnesio y vitamina B6 ayudan a reducir el cansancio y la fatiga
Modo Empleo 1 cápsulas al día preferiblemente antes de dormir. No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.