HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

Descripción del producto

Descripción del producto

MosquiBand ISDIN® INTENSE es una pulsera antimosquitos aromática impregnada con ingredientes naturales a base de geraniol que desprende un halo de intenso olor ahuyentando a los mosquitos. Resistente al agua y apta para viajar, constituye un complemento a los repelentes de insectos AntiMosquitos ISDIN.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico *Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de usarlo. Contiene geraniol, puede provocar una reacción alérgica. No utilizar mujeres embarazadas o niños menores de 3 años. Utilizar con precaución en niños menores de 6 años.
Modo Empleo Se puede colocar en la muñeca y/o en el tobillo. La pulsera cuenta con un periodo de eficacia máximo de 4 semanas Desenrollar la pulsera. Desprender el pasador y colocarlo en la pulsera junto a la hebilla Pasar la pulsera por la hebilla y ajustar, sin apretar, a la muñeca y/o tobillo con la ayuda del pasador

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.