HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

MUSTELA BABYGEL 750ML

Baño espumoso hipoalergénico y sin parabenes que refuerza la barrera
cutánea del bebé
Código: 206193.4

MUSTELA

€ 12,90

Descripción del producto

Descripción del producto

MUSTELA BABYGEL El Babygel Mustela, específicamente formulado para su utilización desde el nacimiento*, es ideal para limpiar la piel delicada de tu hijo y, al mismo tiempo, cotribuir a su desarrollo sensorial: Limpia la piel con suavidad sin resecarla, gracias a los oligoelementos marinos y los tensioactivos suaves. Su suave espuma, el color azul y el agradable olor Mustela contribuyen al desarrollo sensorial de tu bebé y a su bienestar. Su fórmula no pica en los ojos. Gracias a su nueva fórmula enriquecida con Perséose de aguacate®, activo patentado de origen natural, el Babygel contribuye a reforzar la barrera cutánea de tu bebé y a preservar la riqueza celular de su piel.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico El agradable color azul del Babygel, su delicada espuma y su agradable perfume Mustela contribuyen al desarrollo sensorial de tu bebé y a un baño distendido. Gracias a su suavidad, el Babygel deja la piel limpia y suave, sin irritarla.
Modo Empleo Para lavar a tu bebé, vierte una pequeña cantidad en la mano y aplica sobre el cuerpo y el cuero cabelludo, haciendo espuma. Después aclara. Para obtener un baño de espuma, mezcla directamente en el agua con la mano. Después aclara.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.