HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

Oferta

MUSTELA CREMA BÁLSAMO 150 ML

Previene eficazmente las rojeces del culito del bebé gracias a la acción del oxido de zinc las vitaminas b5 y F y la manteca de karité.
Ejercen efecto calmante y regenerador
Código: 324247

MUSTELA

Precio Normal: € 12,70

Precio Oferta: € 9,40

Descripción del producto

Descripción del producto

MUSTELA CREMA BÁLSAMO La Crema Bálsamo Mustela Bebé, específicamente formulada para los bebés desde el nacimiento*, es ideal para la prevención y el cuidado de las primeras rojeces del culito: Protege y aísla eficazmente la piel de las agresiones (orina, heces, roce del pañal) gracias a su textura cubriente. Limita el desarrollo de las bacterias gracias a su fórmula con caprylyl glycol. Alivia y suaviza la piel gracias a la vitamina B5 y a la manteca de karité. Favorece la desaparición rápida de las primeras rojeces gracias a la vitamina F. Gracias a su fórmula protectora, la Crema bálsamo contribuye a reforzar la barrera cutánea de tu bebé y a preservar la riqueza celular de su piel. *Incluso bebés salidos de neonatología.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Previene las rojeces del culito, a diario, desde el nacimiento* La Crema bálsamo, delicadamente perfumada, es fácil de aplicar y de limpiar y se extiende con rapidez sobre el culito de tu bebé
Modo Empleo Aplica una cantidad generosa de Crema Bálsamo en cada cambio de pañal, sobre la piel del culito limpia y seca. La Crema bálsamo puede utilizarse desde el nacimiento*. En caso de rojeces más intensas (moderadas o severas), te recomendamos utilizar STELACTIV® Cuidado de la epidermis glútea de Mustela Dermopediatría.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.