HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

MUSTELA HYDRA BEBÉ CARA 40ML

86 % de ingredientes de origen natural.
Código: 184051

MUSTELA

€ 8,90

Descripción del producto

Descripción del producto

La Crema Hydra Bebé cara, específicamente formulada para la piel de los bebés desde el nacimiento*, ha sido concebida para el cuidado diario de la cara: Hidrata la piel de forma inmediata y duradera, gracias a la asociación de aceites vegetales y de vitaminas E y F. Deja la piel flexible, sedosa y extremadamente suave, gracias a la manteca de karité. Gracias a su fórmula enriquecida con Perséose de aguacate®, activo patentado de origen natural, la crema Hydra Bebé® cara contribuye a reforzar la barrera cutánea de tu bebé y a preservar la riqueza celular de su piel. EFICACIA PROBADA: 89% DE MAMÁS SATISFECHAS TESTADO BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO Y PEDIÁTRICO Test de utilización realizado bajo control dermatológico y pediátrico en 38 niños durante 3 semanas: El producto mejora duraderamente el estado de hidratación de la piel: 89 % El producto deja la piel más suave y sedosa: 89 % Test biometrológico realizado en 10 mujeres: Aumento de hidratación significativo a lo largo del tiempo: Aumento de hidratación a los 30 minutos: + 56 % Aumento de hidratación a las 8 horas: + 36 % • El producto aporta una hidratación inmediata y duradera. CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Hidrata y refuerza la piel desde el nacimiento.* Protege el capital de vida de la piel de tu bebé desde hoy y para el mañana.
Modo Empleo Aplica la crema por la mañana y por la noche sobre la cara limpia, después del aseo. La crema Hydra Bebé® cara puede utilizarse desde el nacimiento*. Junto con este producto, puedes utilizar la leche corporal Hydra Bebé®. Placer de utilización Gracias a su textura fluida y ligera, la crema Hydra Bebé® cara penetra rápidamente en la piel. Deja la piel flexible, suave y delicadamente perfumada. El producto se presentaen tubo de 40 ml. *Incluso bebés salidos de neonatología

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.