HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

NEOSTRATA BIÓNICA SERUM

Prevención y corrección de los primeros signos de envejecimiento
Código: 151339.7
Regístrese para ser notificado cuando este producto se encuentre de nuevo en existencia

Neostrata

AGOTADO

€ 31,00

Descripción del producto

Descripción del producto

Gracias a su alta concentración de Ácido Lactabiónico, Neostrata® Biónica Serum es un antiarrugas con alta capacidad hidratante que revierte los primeros signos del envejecimiento cutáneo. Su fórmula está reforzada además por vitaminas antioxidantes A, C y E que protegen la piel de radicales libres y la dejan más tersa y luminosa.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico NeoStrata® es líder mundial en cosmética formulada con AHA´s (alfahidroxiácidos): un grupo de ácidos orgánicos que actúa eficazmente renovando, exfoliando e hidratando la piel, tanto del rostro como en otras partes localizadas del cuerpo. Los beneficios de los AHA´s han sido reconocidos en las revistas dermatológicas más prestigiosas, en más de 50 estudios sobre sus efectos.
Modo Empleo NeoStrata® es líder mundial en cosmética formulada con AHA´s (alfahidroxiácidos): un grupo de ácidos orgánicos que actúa eficazmente renovando, exfoliando e hidratando la piel, tanto del rostro como en otras partes localizadas del cuerpo. Los beneficios de los AHA´s han sido reconocidos en las revistas dermatológicas más prestigiosas, en más de 50 estudios sobre sus efectos.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.