HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

NeoStrata® Skin Active Matrix Support SPF 30

Crema fluida reafirmante para todo tipo de pieles con filtro solar SPF30
Código: 163813.7

Neostrata

€ 38,00

Descripción del producto

Descripción del producto

Matrix Support es una crema condensada fluida reafirmante para todos los tipos de piel con SinerG Technology 8.0, una potente composición de tres potentes activos antiaging que trabajan sinérgicamente: NeoGlucosamina®, patentada por Neostrata®, péptidos y retinol. La innovadora NeoGlucosamina® exfolia e inhibe de la síntesis de melanina, por lo que controla la pigmentación y unifica el tono de la piel. Combinada con los péptidos y el retinol, incrementa la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, remodela el sostén dérmico y proporciona una piel más firme, con arrugas menos apreciables. Para completar la fórmula, Matrix Support incluye además Superfruit Antioxidants, potente complejo antioxidante que elimina los radicales libres evitando el estrés oxidativo y filtros SPF 30 para proteger del fotoenvejecimiento.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico El completo y sofisticado régimen antiedad NeoStrata Skin Active, ha demostrado su eficacia a través de un importante y riguroso estudio clínico en 69 pacientes. Este estudio ha sido publicado en la prestigiosa revista americana "Journal of Drugs in Dermatology" : A High-Potency, Mutimechanism Skin Care Regimen Provides Signigicant Antiaging Effects: ResultsFrom a Double-BlindVehicle-ControlledClinical Trial, lo que avala aún más los resultados clínicos obtenidos
Modo Empleo Aplicar por la mañana sobre la piel limpia de cara y cuello

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.