HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

NEUTROGENA CREMA PIES DUREZAS

Reduce las durezas de los pies y los hidrata intensivamente.
Código: 150994

NEUTROGENA

€ 10,90

Descripción del producto

Descripción del producto

NEUTROGENA CREMA PIES DUREZAS La Crema Pies Durezas de Neutrogena® ha demostrado en estudios clínicos que reduce el 80% de las durezas1 e hidrata intensamente, dejando los pies muy suaves e hidratados. Su alto contenido en Urea disminuye el grosor de las durezas a la vez que hidrata y suaviza con más eficacia, gracias a la mejor penetración de los agentes hidratantes (Glicerina y Vaselina).

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico La Crema Pies Durezas de Neutrogena® reduce las durezas e hidrata intensamente. Además, se absorbe rápidamente, sin manchar ni dejar sensación grasa.
Modo Empleo Un suave masaje con la Crema Pies Durezas sobre las zonas especialmente secas es suficiente para prevenir y tratar las durezas con efectividad.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.