HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

NUTRIBEN NATAL 900 G

Leche de inicio para el lactante con una fórmula similar a la leche materna que aporta todos los nutrientes necesarios para la primera etapa de vida del bebé
Código: 204503
Regístrese para ser notificado cuando este producto se encuentre de nuevo en existencia

NUTRIBEN

AGOTADO

€ 22,00

Descripción del producto

Descripción del producto

NUTRIBEN NATAL 900 G Leche de inicio para lactantes indicada cuando la lactancia materna no es posible o es insuficiente ,desde el primer día hasta el 6º mes. Tiene un perfil de ácidos grasos similar al de la leche materna, enriquecida con taurina, que participa en el desarrollo del cerebro. Como único hidrato de carbono aporta lactosa, el hidrato de carbono mayoritario en la leche materna y que favorece el crecimiento y mantenimiento de una flora intestinal saludable, también favorece la absorción del calcio y del magnesio, con vitamina C, E y Beta-Carotenos añadidos, que actúan como antioxidantes naturales. Nutribén Natal tiene un excelente sabor y es muy cómoda de utilizar gracias a su fácil disolución.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico No
Modo Empleo No

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.