HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

NUTROF OMEGA 60

favorece el correcto funcionalismo ocular.
Código: 161398.1

THEA

€ 25,00

Descripción del producto

Descripción del producto

NUTROF OMEGA ha sido ideado para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la familia omega-3 y del grupo incluido de vitaminas, oligoelementos, así como de carotenoides como luteína y zeaxantina, glutatión y los polifenoles del olivo. El aporte suficiente de estos a través de la dieta, complementándola cuando sea necesario, favorece el correcto funcionalismo ocular. El ácido Docosahexaenoico (DHA) es un ácido graso poliinsaturado omega-3 que constituye una parte importante de la estructura de la retina y, por lo tanto, juega un papel en el desarrollo visual y el normal funcionalismo ocular. Las Vitaminas C y E aseguran la protección antioxidante de las células del organismo. La Vitamina B9 (ácido fólico) contribuye al normal metabolismo de la homocisteína y la Vitamina B6 ayuda a mantener el correcto funcionamiento del sistema de defensa. La Luteína junto con la Zeaxantina se acumulan activamente en la mácula sana para alcanzar la mayor concentración de carotenoides del organismo humano, para proteger al ojo de los efectos ocasionados por la luz visible. El Zinc contribuye al mantenimiento de la visión normal

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Además, hemos querido darle un valor añadido a nuestro vademecum de productos, dando cada vez mayor importancia a los productos sin conservantes. Los conservantes son agentes anti-microbianos que normalmente asociamos a los colirios para aumentar su tiempo de conservación tras su apertura. Hasta hacer poco tiempo, los conservantes eran la única solución para la conservación de los colirios. Posteriormente surgieron las monodosis que, al disponer el colirio en dosis únicas de utilización, resultaron en una alternativa a la utilización de conservantes. El problema reside en su fabricación, que hacen de la monodosis, un producto más caro que un frasco normal. Los laboratorios Thea, apostamos por la investigación y descubrimos un sistema único de conservación que permite la dispensación del colirio sin necesidad del uso de conservantes sistema ABAK. Este sistema innovador, permite disponer de gotas estériles y calibradas sin conservantes, a un precio económico que ayuda a preservar la superficie ocular.
Modo Empleo Se recomienda tomar una cápsula al día acompañada de un vaso de agua durante las comidas.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.