HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

ENDOCARE TENSAGE AMPOLLAS 20x2ML + FOTOPROTECTOR HELIOCARE SPF 50 DE REGALO

Fotoprotector Heliocare Advanced XF gel SPF50, de 50ml de regalo

Código: 161568.1

ENDOCARE

€ 41,40

Descripción del producto

Descripción del producto

ENDOCARE TENSAGE AMPOLLAS superintensivas reafirmantes y redensificantes que hidratan, reafirman y proporcionan un efecto tensor inmediato a la piel. Endocare ampollas han sido formuladas con péptidos de última generación con efecto aclarante y despigmentante para ayudar a demás a atenuar las manchas producidas por el sol homogeneizando el tono y color cutáneos. Composición activa: SCA 50% : actividad reafirmante y tensora HYDRO SYSTEM: actividad hidratante con Efecto Booster. BRIGHTENING SYSTEM: Actividad despigmentante Iluminadora.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico ENDOCARE Tensage Ampollas es un tratamiento para 1 mes . Se aconseja repetir 2 veces al año, preferentemente después de verano,dietas de adelgazamiento o situaciones de sobrecarga emocional, etc Endocare Tensage es una línea antiedad con EFECTO TENSOR Y REAFIRMANTE de intensa acción antigravedad, que lucha eficazmente contra las arrugas, la flacidez cutánea y el fotoenvejecimiento avanzado de las pieles maduras. Sus fórmulas están basadas en la combinación de SCA Biorepair Technology y Tensderm (potente agente reafirmante) con otros activos específicos cuidadosamente seleccionados. Su potente efecto tensor y regenerador devuelve la elasticidad y firmeza al rostro.
Modo Empleo Agitar la ampolla y aplicar suavemente sobre el rostro y cuello perfectamente limpios Una vez abierta puede utilizarse la misma ampolla durante 3 días.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.