HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

Cerrado por vacaciones del 29/07 al 19/08. Todos los pedidos se gestionarán a partid del 20/08. Disculpen las molestas. ¡Feliz Verano!

HELIOCARE BRONZE DUPLO 2 X 30 CÁPSULAS

Complemento potenciador del bronceado con protección solar

Código: 163237

HELIOCARE

€ 26,20

Descripción del producto

Descripción del producto

Heliocare® Bronze es una combinación única de Forskolin y Betacaroteno que estimula la síntesis de melanina para acelerar el proceso del bronceado y potenciarlo. Al igual que el resto de productos ha sido desarrollado con la exclusiva tecnología solar patentada Fernblock® para seguir aportándole una alta cobertura a tu piel y prevenir la aparición de manchas y signos de fotoenvejecimiento cutáneo.

Puedes tomar una cápsula al día durante el periodo de exposición para optimizar el bronceado de tu piel o si lo prefieres, tomarlas dos o cuatro semanas antes y después para prolongar su efecto.

Heliocare® Bronze no está recomendado para pacientes con melasma definido a los que se les aconseja el uso de Heliocare 360 Cápsulas.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico

 

Los ingredientes que constituyen las capsulas de Heliocare Bronze contribuyen a estimular la producción de melanina y ayudan a proteger la piel frente el envejecimiento. El resultado es un bronceado homogéneo, más intenso, luminoso y duradero.

¿De qué está compuesto?
Betacaroteno+Forskolin+Fernblock®.
Heliocare Bronze combina los efectos potenciadores del Betacaroteno con el Forskolin, un revolucionario ingrediente que contribuye a estimular la producción natural de melanina.

Nuestra tecnología patentada Fernblock® actúa como potente antoxidante, ayudando a contrarrestar los signos del fotoenvejecimiento y protegiendo tu piel.

Modo Empleo

Si quieres acelerar el bronceado y proteger tu piel: toma 1 cápsula al día durante la exposición solar.

Para prolongar el bronceado: toma 1 cápsula al día de 2 a 4 semanas antes y de 2 a 4 semanas después de ponerte al sol.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.