HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

NEORETIN DISCROM CONTROL DUPLO PACK ESPECIAL 25% DCTO

¡¡¡ÚLTIMAS UNIDADES!!!
Código: 112125

ENDOCARE

€ 41,50

Descripción del producto

Descripción del producto

NEURENTIN DISCROM CONTROL GELCREAM SPF50 es una emulsión de fácil extensión y rápida absorción, formulada para proporcionar un cuidado integral a la piel con manchas y/o fotoenvejecida. Su innovadora tecnología RetinSphere aporta los beneficios y la efectividad del ácido retinoico sin sus efectos adversos. Esta nueva tecnología desarrollada por IFC está reforzada con Whitening Booster System, un potente sistema despigmentante con seis activos que actúan en todas las fases de producción de melanina para conseguir un notable control de la despigmentación cutánea. NEURENTIN DISCROM CONTROL SERUM es un fluido concentrado de rápida absorción que combina tecnologías antimanchas y antiedad. Está formulado con la novedosa RetinSphere Technology, con gran actividad exfoliante y renovadora. También contiene Whitening Booster System, un potente sistema despigmentante con seis activos que actúan en todas las fases de producción de melanina. Aplicado cada noche ayuda a conseguir un notable control de la despigmentación cutánea.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico ¿Cómo actúa NEURENTIN DISCROM CONTROL GELCREAM SPF50 sobre la piel? - Ayuda a la exfoliación y renovación epidérmica. Las arrugas y el acné se suavizan y la piel se vuelve más tersa y luminosa. - Impide la formación de melanina. Las manchas se reducen y el tono de la piel se vuelve más uniforme. - Aporta alta protección solar (SPF 50), imprescindible para prevenir la aparición de nuevas manchas. ¿Cómo actúa NEURENTIN DISCROM CONTROL SERUM sobre la piel? - Ayuda a la exfoliación y renovación epidérmica. Las arrugas y el acné se suavizan y la piel se vuelve más tersa y luminosa. - Impide la formación de melanina. Las manchas se reducen y el tono de la piel se vuelve más uniforme. * Estudio de eficacia realizado a 40 pacientes durante 60 días. El 73% de los pacientes notaron una mejora visible en la discromía cutánea y en el 19% de los casos el índice de melanina descendió de manera considerable.
Modo Empleo Aplicar NEURENTIN DISCROM CONTROL GELCREAM SPF50 como crema de día, su factor de protección SPF50 protegerá tu piel de las radiaciones solares. Aplicar NEURENTIN DISCROM CONTROL SERUM por la noche.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.