HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

PEARLS ACIDOPHILUS 30 CAPS

Refuerza la flora intestinal y ayuda a aumentar las defensas y a combatir las diarreas
LIBRE DE GLUTEN
Código: 157682.8

DHU

€ 15,90

Descripción del producto

Descripción del producto

Acidophilus Pearls™. Un suplemento con los beneficios del yogur, pero sin las calorías, la lactosa. Los cultivos activos de Acidophilus Pearls™ contribuyen a aliviar las molestias producidas por el meteorismo, hinchazón y estrinimiento occasional. También ayudan a favorecer una digestión saludable. Los beneficios del yogur. Sin calorías, sin azúcar. Ayuda a tus defensas. Apoya el equilibrio intestinal. Esta mezcla de cultivos probióticos garantiza la liberación de probióticos donde usted los necesita. Contiene dos cultivos vitales para favorecer la flora intestinal saludable: L. acidophilus y B. longum. Mejora el bienestar intestinal. Sin necesidad de refrigeración – sólo una pequeña cápsula al día. Smarter Probiotic™ – ¡llega dónde lo necesita, cuando lo necesita, rápidamente! Gracias a la True Delivery™ Technology de Pearls™, los cultivos probióticos sobreviven a los ácidos del estómago, llegan intactos dónde se necesitan y se multiplican allí para estimular la digestión y mejorar su sistema inmunológico.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico PEARLS ACIDOPHILUS 30 CAPS..Probiotico que regenera la flora intestinal dañada por infecciones, tratamientos por antibioticos, etc subiendo las defensas naturales del organismo. No contiene gluten ni azucar.
Modo Empleo Tomar una cápsula diaria.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.