HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

PEARLS YB FÓRMULA FÉMINA 30 CÁPSULAS

Refuerza la flora intestinal y vaginal.
Código: 158222
Regístrese para ser notificado cuando este producto se encuentre de nuevo en existencia

DHU

AGOTADO

€ 20,00

Descripción del producto

Descripción del producto

Pearls YB es una fórmula femenina a base de probióticos. La microflora del tracto digestivo es muy vulnerable frente a niveles de Ph demasiado elevados, la comida rápida, el estrés, y la exposición a toxinas. Mantener un equilibrio saludable frente a estos factores es esencial para fortalecer el equilibrio de la flora en la zona intestinal, para ello está Pearls YB.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Los productos de la marca PearlsTM presentan una buena tolerancia. No contienen colorantes artificiales, ni saborizantes artificiales, ni conservantes. Sin azúcar. Los beneficios del yogurt concentrados.
Modo Empleo Tomar UNA cápsula al día con agua o con su bebida preferida. Puede tomarse antes o después de las comidas No masticar, ni romper No necesitan refrigeración. No superar la dosis recomendada.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.