Cerrado por vacaciones del 01/08 al 24/08. Todos los pedidos se gestionarán a partir del 24/08. Disculpen las molestas. ¡Feliz Verano!

PERIO-AID COLUTORIO BUCAL MANTENIMIENTO 500ML

Antiséptico bucal para la prevención de complicaciones en encías delicadas
producto apto para personas celiacas
Código: 342261.1

DENTAID

€ 8,30

Descripción del producto

Descripción del producto

Perio·Aid® Mantenimiento, CHX 0.05% + CPC 0.05% Tras una fase de tratamiento periodontal y periimplantario, es necesario realizar un mantenimiento evitando posibles recaídas (recidivas). Perio·Aid® Mantenimiento es una clorhexidina de uso continuado (hasta 6 meses) con elevada eficacia y mínimos efectos secundarios. Perio·Aid® es el antiséptico bucal del mercado que cuenta con el mayor número de estudios clínicos que avalan su eficacia.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Perio·Aid® es el antiséptico bucal indicado para el tratamiento y mantenimiento de las enfermedades periodontales y periimplantarias. Presenta una fórmula específica que combina dos antisépticos, Clorhexidina y Cloruro de Cetilpiridinio, que actúan sinérgicamente asegurando la máxima efectividad y el máximo control del biofilm oral, también conocido como placa bacteriana.
Modo Empleo No

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.