HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

PHARMATON DEFENSAS 28 CAPS

Complemento alimenticio con vitaminas , probiótico y antioxidantes que aumentan los niveles de energía
Código: 165964
Regístrese para ser notificado cuando este producto se encuentre de nuevo en existencia

BOEHRINGER INGELHEIM

AGOTADO

€ 14,50

Descripción del producto

Descripción del producto

Pharmaton® Defensas es un complemento alimenticio con una fórmula equilibrada de Vitaminas C, A, D, Cinc y Selenio, reforzada con Bifidobacterium, BB-12®, una fórmula probiótica natural, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a mantener los niveles normales de energía. La combinación de Vitamina A, C y D, junto con el Selenio y el Cinc ayuda a mantener las defensas naturales del organismo. Además, la vitamina C, el Selenio y el Cinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico PHARMATON DEFENSAS 28 CAPS es una formula equilibrada que contiene vitaminas, minerales y probiótico natural. Fortalece el sistema inmunitario y mantiene los niveles de enegía.
Modo Empleo Recomendaciones de uso Se recomienda tomar una cápsula de Pharmaton® Defensas por la mañana, junto con el desayuno. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludab

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.