HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

PILEXIL CHAMPÚ USO FRECUENTE 300 ML

Altamente recomendado para alternar con champús de tratamiento.
Por su composición en pantenol y miel hace que el cabello recupere sus condiciones naturales
Código: 168335

LACER

€ 8,50

Descripción del producto

Descripción del producto

PILEXIL CHAMPÚ USO FRECUENTE 300 ML Pilexil Champú Uso Frecuente está formulado con principios activos suaves y eficaces para cuidar el cuero cabelludo y cabello delicado por tratamientos anticaspa (o cualquier otro tipo de champús de tratamiento) y/o en situaciones de lavado frecuente del cabello y/o lavado del cabello delicado. El pantenol es un principio activo de reconocida eficacia porque mejora la humectación del cabello, su maleabilidad y le da un aspecto más saludable. De esta forma el cabello queda hidratado, recuperando así sus condiciones naturales. La miel es un producto natural elaborado por las abejas con propiedades hidratantes sobre el cuero cabelludo y cabello. Además sus principios activos promueven la queratinización y descamación normal del cuero cabelludo.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Pilexil Champú Uso Frecuente está especialmente indicado para el lavado de cabellos delicados, cabello infantil o uso diario o frecuente de cabellos normales. También como higiene de base para alternar con champús de tratamiento.
Modo Empleo Se recomienda aplicar Pilexil Champú Uso Frecuente sobre el cabello mojado y friccionar con suavidad el cuero cabelludo hasta formar espuma. Aclarar y repetir la operación dejando actuar durante 2 ó 3 minutos. Finalmente aclarar. Su excelente tolerancia

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.