HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

NEURAL 30 COMP

 



  • Ciática

  • Lumbalgia

  • Cervicalgia

  • Síndrome del túnel carpiano, cubital o tarsiano.

Código: 194991

PHARMADIET

€ 17,90

Descripción del producto

Descripción del producto

Complemento alimenticio a base de UMP (Uridina 5-monofosfato), Quinonas (Pirroloquinolina quinona), Polifenoles, Magnesio, L-Metilfolato y Vitamina B12 de ayuda nutricional en caso de molestias debidas a la lesiones de los nervios periféricos.

 
 
 

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico

Plactive® Neural es un complemento alimenticio a base de UMP (Uridina 5-monofosfato), Quinonas (Pirroloquinolina quinona), Polifenoles, Magnesio, L-Metilfolato y Vitamina B12 de ayuda nutricional en caso de molestias debidas a las lesiones de los nervios periféricos por compresión, pinzamiento o irritación nerviosa.

UMP (Uridina 5-monofosfato):

La suplementación con Uridina es una ayuda nutricional esencial en la regeneración de los nervios lesionados y en la reducción del dolor. La Uridina es un nucleótido esencial en la síntesis de los fosfolípidos de las membranas celulares y por tanto de las membranas de las células que forman parte de las neuronas y las células gliales que forman los nervios.

Quinonas (Pirroloquinolina quinona)

Obtenida de un extracto de manzana, es un innovador neuroprotector natural que modula la función mitocondrial celular esencial en la obtención de energía y ayuda a reducir la producción de sustancias proinflamatorias y por tanto a reducir el dolor.

L-Metilfolato

Es la forma activa del ácido fólico (Vitamina B9) con alta biodisponibilidad. Nuestro cuerpo no es capaz de producirla por lo que la debemos obtener de la dieta. Es esencial para la síntesis de nucleótidos como la Uridina, y múltiples procesos metabólicos.

Vitamina B12 (Cianocobalamina)

La deficiencia en Vitamina B12 se asocia a la pérdida de mielina de los nervios periféricos, esencial para la conducción nerviosa alterada en los nervios lesionados.

Su suplementación mejora la respuesta neurosensorial por tanto la función móvil y sensorial.

Magnesio

El Magnesio reduce la sensibilización al dolor que desencadena la lesión de los nervios periféricos

Modo Empleo Tomar 1 o 2 comprimidos al día.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.