PLANTILLAS DEVOR-OLOR CALZADO DE DIARIO Y DE VESTIR


PLANTILLAS DESODORANTES DOBLE ACCIÓN
Eficacia garantizada que dura todo el día.
Código: 384529

€ 7,20

Descripción del producto

Descripción del producto

Los productos Devor-Olor tienen una potente formulación que neutraliza los ácidos que causan el mal olor y ofrecen un efecto desodorante para unos pies protegidos y secos durante más tiempo. Las plantillas desodorantes, además, cuentan con el diseño exclusivo Triple Protección Devor-Olor: Carbón activado: destruye el olor. Tecnología Insta-Fresh®: neutraliza instantáneamente los ácidos del sudor que causan el mal olor. Agente antibacteriano: ataca el mal olor provocado por las bacterias.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Diseño exclusivo para una triple protección contra el olor. Su potente fórmula destruye el olor, neutraliza instantáneamente los ácidos del sudor y atacan el mal olor provocado por las bacterias. Disponibles en las tallas 32-45
Modo Empleo Las plantillas Devor-olor eliminan el olor durante 4 meses. Para cualquier talla de calzado, para un ajuste perfecto, guiese por las líneas de corte marcadas y córtelas con unas tijeras para adecuarlas a la talla de zapato de hombre, mujer o niños/as.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.