HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

PON-EMO COLÁGENO 500

Espumante cremoso para la higiene de la piel y cabellos delicados
Código: 339820

VECTEM

€ 8,50

Descripción del producto

Descripción del producto

Gel dermatológico y champú de lipoproteínas para el cuidado e higiene diaria de pieles y cabellos delicados, sensibles e intolerantes a geles o champús convencionales

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico Excelente tolerancia cutánea. Forma una espuma cremosa muy protectora y suave, con actividad humectante y dispersante, apta para la higiene de zonas y pieles delicadas, de tendencia descamativa o sensible. También está indicado para la higiene diaria de cabellos grasos. Confiere mayor volumen al cabello. Incorpora colágeno hidrolizado, que le confiere aún mayor tolerancia para la piel. La proteína colágeno es afín a nuestra propia piel. No causa las intolerancias posibles con los geles y champús convencionales. Confiere protección, cuerpo y soltura al cabello.
Modo Empleo No

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.