HAZ TU PEDIDO Y RECÓGELO EN NUESTRA FARMACIA, C/ FERNÁNDEZ DE LOS RIOS 20 MADRID 28015

Heliocare 360º MD AK Fluid 100+ 50ml

Protección muy alta 100+

Código: 187048.3

HELIOCARE

€ 21,30

Descripción del producto

Descripción del producto

La queratosis actínica, también conocida como “queratosis solar”, es una forma precoz de carcinoma de células escamosas, variante del cáncer de piel no melanoma. Se manifiesta con lesiones rosadas, ásperas y escamosas, causadas por la acumulación de daño UV en la piel. Estas lesiones deben ser tratadas adecuadamente para evitar su evolución a cáncer de piel.

Heliocare 360 MD AK Fluid gracias a la combinación de filtros avanzados, actúa formando un film protector sobre la superficie cutánea que sirve como barrera física frente a la radiación solar. Además, la presencia de Fernblock®+ con intensa actividad antioxidante y GenoRepair Complex favorecen la prevención y reparación del daño actínico.

Información adicional de Interés

Información adicional de Interés

Consejo Farmaceútico

Fluido indicado en la prevención y tratamiento protector adyuvante de la queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer de piel no melanoma (NMSC).

Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Sin parabenos

Modo Empleo

Uso externo. AGITAR ANTES DE USAR. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente en caso de exposición directa e intensa. Aplicar solo sobre piel limpia e intacta.

En caso de piel en tratamiento farmacológico o tras cirugía AK o NMSC, utilizar el producto una vez se hayan cerrado las lesiones.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Para hacer un comentario sobre el producto has de estar registrado en Farmacia 2 Online Accede a tu cuenta o Regístrate

También pueden interesarle los siguientes productos

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR NUESTRO SERVICIO, LA NAVEGACIÓN POR NUESTRA PÁGINA WEB ASÍ COMO SU USO, ANALIZANDO CON CARÁCTER ADICIONAL SU NAVEGACIÓN. SI CONTINÚA DENTRO DE NUESTRA WEB ACEPTA SU USO, PUDIENDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN O BIEN CONOCER CÓMO CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.